Conocé más en: 

    • Facebook
    • Instagram
    Es una organización que trabaja arduamente en pos del cuidado ambiental, impulsando y acompañando a organizaciones, empresas, centros de formación y gobiernos en la difusión y el desarrollo de actividades.

    Agenda Ambiental se creó con el propósito de servir como plataforma de difusión gratuita de eventos para aquellas organizaciones que no podían costear publicidad o que recién estaban comenzando sus actividades.

     

    El proyecto está siendo replicado, con nuestra ayuda, en varias provincias de Argentina y en países latinoamericanos como Colombia y próximamente Chile.

     

    Los aportes que al momento realizamos a la sociedad fueron totalmente llevados a cabo en forma voluntaria, y tenemos previsto sumar nuevos integrantes a esta gran red para mejorar la calidad de nuestro trabajo y lograr aún mayor participación y llegada.

    Nuestra Misión

    Crear una comunidad en la que cada individuo pueda conocer, organizar y difundir eventos y actividades de temática ambiental aportando sus conocimientos y tiempo para un desarrollo sustentable. 

    Nuestra Visión

    Crear cooperación y conexión entre las personas a través de nuestra presencia de forma local, regional y mundial con el fin de impulsar acciones que generen un impacto positivo en el ambiente y en la sociedad.

    Nuestros Valores

    Desarrollando líderes de cambio, educados y respetuosos, que introduzcan en la cultura de sus entornos el mismo ideal de compromiso, cooperación, liderazgo, además de gratitud, respeto y protección con nuestro ecosistema. 

    Nuestros Objetivos

    Buscamos no solo hacernos conocidos sino también provocar un cambio, mejorando con cada acción o pensamiento. Cuestionándonos si es posible hacerlo mejor y cooperando con aquellos actores que quieran accionar en su comunidad.

    Agenda Ambiental es un proyecto de Planeta Sustentate.

    Estamos presentes en:

    ¡Agenda Ambiental está creciendo!

    Nuestra organización quiere expandirse y llegar a donde todos están. Por ello iniciamos esta búsqueda de personas responsables con el ambiente y les ofrecemos crear sus propias "Agendas Ambientales" en sus países y provincias o departamentos con nuestra ayuda y la de todos los equipos.

    Queremos crear equipos de líderes que trabajen a favor del ambiente, con total libertad de actividad en el que ellos decidan en base a los ideales del equipo y la organización.

    Para su mejor desempeño ayudamos a los equipos con herramientas, contenido, comunicación constante entre las distintas sedes, capacitaciones, entre otras cosas. Todo desarrollado y pensado por los propios miembros que tomaron en cuenta las necesidades que anteriormente se presentaron.

    Tené en cuenta que todos los miembros de Agenda Ambiental realizan las actividades de forma voluntaria. 

    Anotate en el siguiente formulario (click aquí) 

    Para más información escribinos al 011-32976339

    ¡Gracias por cuidar el ambiente!